GM

Función de Monitor de Grupo (GM)

Esta función comprueba automáticamente si los miembros registrados en un grupo están dentro del radio de cobertura y muestra información en la pantalla como la distancia y orientación. Esta útil función no sólo informa de cuáles amigos se encuentran dentro del rango de comunicación, sino que también permite ver de un vistazo dónde están ubicados todos los miembros del grupo.

yaesu gm monitor

La función GM facilita el intercambio de datos de localización, mensajes e imágenes entre los miembros activos del grupo.

Esta es la función mejorada del sistema ARTS™ exclusivo de Yaesu, incorporado en multitud de equipos analógicos y que puede ser de vital importancia en aplicaciones de búsqueda y rescate, en donde es importante mantenerse en contacto con otros miembros de un mismo grupo, indicando en pantalla si un equipo está o no “Fuera de alcance”.

vx1r_artsarts

Función de identificación de Grupo Digital (DG-ID)

Al establecer un número de miembros de grupo ID de 00 a 99, esta característica puede utilizarse para comunicarse sólo con los miembros del grupo que tienen la misma configuración de número  de grupo ID, también puede utilizarse el modo de grupo digital para supervisar automáticamente si las estaciones miembros del grupo tienen las mismas El número de identificación está funcionando en el rango de comunicación.

Yaesu GM

Categorías para grupos modo GM

 

Anuncios